Monday, April 24, 2006

Lemongrass


Bueno, hola.... decidí matar al Cha Cha Cha Chaaan, así nomás. Click. Me emputé y borre mi primer blog...que tampoco era la gran cosa, y nunca me gustó el cha cha chá de todas maneras---pero luego de borrarlo para siemre me quedó algo así como un “que pelotuda! por lo menos habrías guardado alguito”... pero nooooo..la mina va y borra todos sus pedos mentales, catarsis de chicuela emnamorada, y mensajes de probable suicida adicta al prozac...como si no le pudiera llegar a servir de algo en el futuro. La cosa es que ayer, así nomás hueveando, me enteré que T-bone había hecho lo mismo...(claro está que de una manera mucho más lista) le dejó sus escritos a un amigo y sigue vivo dentro de otro...Y me dije, “como me voy a morir asi nomás?” Es decir, lo maté, ni modo, no hay vuelta atrás...ya me estoy desviando che...la idea es hacer de esto algo un tanto más verduzco, verde esa es la idea, música verde, videos verdes, escritos verdes, personajes verdes y días verdes...idea aparentemente no lo suficientemente original ya que me vine a entrar que a un músico alemán por ahí también le gustó el nombre de la hierbita japonesa y lo utilizó de seudónimo. No pude bajar su disco ya que se me colgó la computadora, por culpa del e- mule (una de las malditas maravillas de la tecnología) pero las artes de sus discos están buenas. Así que decidí quedarme con Lemongrass nomás...ahh lemongrásnomas, existirá eso? Ahí está! me quedo con eso. Y ustedes se quedan con el link del disco de este alemán ( que ojalá no haga música country) a ver que tal.
http://www.mole.de/downloads/lemongrass-Comewithme.mp3

4 comments:

peyote said...

Que bueno!!!!!!!!!!!!
vaya la sorpresa, me dejo un tanto agraviado, le.mon.grass; pues no se que decir, solo espero que la muerte resucite un espeirtu, y el proceso; salud.
que gusto saber que no te perdiste en el espacio.

peyote said...

los pactos suicidas con los escritos son algo que responde al luto de la noche.

Amapola said...

paso por aqui para dejar mis letras el sentido de ellas es solo para que puedas leer algo mas ...
la invitacion que traigo entre manos es solo para que pasees por mi morada...
os dejare un fuerte abrazo..
que tengas un bello finde..
Amapola Palacios
@--{---

Unknown said...

jajajajajajja bueno, una manera de que te acuerdes que todo lo que haces trae sus consecuencias...

=D...

ASi que pa la prox guardare tus escritos. :)
besos y abrazos de esperanza!