Monday, June 12, 2006

cajita de musica


"...Hasta entonces, la humanidad había vivido una vida totalmente armoniosa en el mundo. Pero un día, la curiosidad de Pandora pudo finalmente con ella y abrió la caja, liberando a todas las desgracias humanas (la plaga, la tristeza, la pobreza, el crimen, etcétera). Pandora cerró la caja justo antes de que la Esperanza también saliera, junto con todo lo que quedaba dentro, y el mundo vivió una época de desolación hasta que Pandora volvió a abrir la caja para liberar también a la Esperanza...." y bueno, luego de un dia de mierda...(y no solo musicalmente desesperanzador) la heroína Leontina volvió a abrir la cajita mágica y me regaló lo mejor que me puede regalar cualquiera...DESCUBRIR NUEVA MUSICA!!!
Gracias pulga gracias algun dia serás presidenta!

7 comments:

Leontina Grey said...

Pero presidenta de las pulgas y nada más que de las pulgas. Y de pulgas de gatos. Sólo de gatos.

le.mon.grass said...

Que bieeen...le crecieron pestañas!! hermosa la pulguita

peyote said...

Si, estoy de acuerdo; la caja de nueva musica debe extenderse; sea tambien, cunta con mi voto; un saludo por estos lares.

Unknown said...

un saludo a ambas por estos lares...Resumiendo que tengo un cajón de la firma pandora....

Anonymous said...

Bueno, si hasta el Evo puede ser Presidente, por qué no tu amiga pulga...

Anonymous said...

Bueno, si hasta el Evo puede ser Presidente, por qué no tu amiga pulga...

Anonymous said...

Bueno, si hasta el Evo puede ser Presidente, por qué no tu amiga pulga...