Friday, June 09, 2006

Love ridden I crucify la casa


Desaparecí por un tiempo…
no daré explicaciones, más que confesarles un mes y medio de un leve episodio de trituración cerebro-emocional; me acompañaron tres canciones en shuffle y repeat que pueden explicarlo cronológicamente: casa de Natalia y la Forquetina, Love Ridden de Fiona Apple y Crucify de Tori Amos….pero, un cachooo! Dejen que me explique…todo es culpa de unas cuantas expectativas bien bonitas que compré por cable en mi infancia, esas que vienen en cajitas rosadas bien plastificadas con el slogan “pero el amor es más fuerte” y “sólo para chicas” (pelotudas me di cuenta un poco tarde). ..además resulto se escorpiona al pie de la letra…asi que fuck off.

Bueno punto y aparte…que mierdas pasó con el fin del mundo? Nos mamaron a todos…y yo que hice fiesta y todo..…bueno ahí va mi top cinco del mes que me perdi:

5..Me di cuenta que no entiendo el inglés...despues de escuchar el nuevo corte de los Unit (el video está buenísimo) a verlos este sábado, talvez en vivo lo logro.
4..Vieron a los candidatos de Podemos para la Asamblea Constituyente?? Esto no es Miss y Mr hijitos de papá jodeeer! entre la cara del hijito del Calvo en todos los malditos trufis de LP, y una doñita Campos que muestra sus bubbis en cada esquina de miraflores, estamos todos mal.
3..Ver desfilar a los quirquiña, el saxofonista hecho al que toca piano y encima toparme con una entrevista del Delus en internet con las palabras ubicatex, osea y politólogo todo en uno, solo falta que vendan el diente que le falta en Unitel! ..que envidia tanto glamouuurrrr!
2..La página web de PAT (casi lo pongo como numero uno)
1..Hasta que descubrí que mi sueldo es igual al de una mina que limpia inodoros (en Suiza, claro) y me arrepentí de todo lo anteriormente criticado.

8 comments:

peyote said...

Hum, me di cuenta de que era un mal escritor, y un mal fotografo, solo eso.

peyote said...

puta q

peyote said...

joder, con todo el rollo de la Ac, es una vaina; bueno un saludo,

CandiaMan® said...

5. Lo de Unit... no te preocupes, escuchá al coco cantando en español (supuestamente) en el último corte de Buscando a Gozalvez y vas a ver que, bajo esa lógica, tampoco entiendes español.

4. El hijo del Calvo... dice que ha trabajado por mejorar la calidad de vida de los paceños, si eso es chuparse hasta el agua de los floreros en Forum, en Gitana, etc, pucha yo he trabajado el doble que el y en escenarios más variados, le dire al tuto que tambien quiero ser constituyente, grave es cuando papá te paga los caprichos, los baratos y los costozos.

3. Quirquiña... necesito decir más?

2. La página de PAT es como la mayoria de las de Bolivia, una hoja scaneada y desactualizada, todo menos una página web.

1. Al menos tienes sueldo

saludos, tu blog me cae

Leontina Grey said...

No te preocupes con respecto a lo del sueldo, hay peores...Con decirte que la mina que antes estaba en mi lugar ganaba 1000 de los verdes (sí, de esos billetes que tienen a esos señores en el centro y de los que Bill Gates tiene a cagar) y hacía el 12% de lo que hacemos vos y yo juntas...

Y no sé si meterme el compromiso en el medio del culo, o comérmelo con la ensalada de brotes de soja o pegarlo debajo del banco de la plaza como a un chicle o regalárselo a las jefas...

le.mon.grass said...

creo que somos unas pobres maricasss...jejeje....viva el comfort de lo conocido carajoo!!
(sniff sniff)

Unknown said...

mierda que extrañaba leerte...por cierto...quiero ser constituyente para aprobar la pena de muerte, para mamar a la gente...
El rock en español debe cantarse igual que la opera en italiano (Coco Bedregal) la verdad viejo estas un poco perdido...pero así es que se puede esperar de un tipo con complejo de Linus, siempre dice nada bueno de alguien que se muerde la chompa..

Anonymous said...

Para lo q no estamos cerca, nos cuentas por favor más de lo de los candidatos (hijo del calvo, sra. bubbies y otros)?