Wednesday, December 20, 2006

La Grincha

Se acercan navidades y las ganas de joder
y que mejor regalo que un poquito de fe
en nuestros amados musicos de a pie
Pero oh que sorpresa nos damos todos al ver
que además de discos de cuarta
conciertos sin gracia
sin nada nuevo que ofrecer
tributo tras tributo
que te deja el peor chaqui
despues de veinte años
nos cierran el Equi!!

¡Felices Fiestas!

3 comments:

Ali Baba said...

que huevada
que tras años de buena tocada
nos dejen asi,
las noches en la nada

feliz navidad pero
en familia y con esmero
:D

peyote said...

Y la mundana tragedia continúa…
La paz escenario de cadáveres-endulzados- existen y pastos de friegas contentas y continuas, los buenos metaleros se alacian las pestañas, los punkeros se aprenden de memoria la historia de los sex pistols y los rammones; regresan a casa y en esta noche buena abren sus parches nuevos regalados por mami. Tributo al grillo por el grillo, sandeces tras sandeces…¿en Bolivia lo mediocre manda?... 2007, apiádate de los hijos que no esperan ver buenos actos, programas con técnica visual, líbranos de un presidente gay… y bueno que vengan buena bandas a satanizar los oídos locales.

Mi estimada y respeta Le.mon.gras…

En todo este tiempo, desde los antiguos blogs (en esa época yo pensaba que usted era hombre) me he llevado una grata vista cada vez que paso por acá, espero que el próximo año sea para usted tan agudo como siempre, y siembre buenas ideas…

Atte;

El Peyo.

Pd.- roguemos al señor de las tinieblas de South park; que los quiereuiña, los dezaire y los veneno y los etc, se vayan de gira al África y aterricen en una tribu caníbal.

Juan Perez said...

ja!!!! que chistoso.. buenas rimas...

Pero ahora por llamar a la chusma a festejar el nuevo año... invitan a las grandes celebraciones de Año en el "Ex-Equinoccio"... grupos como Calle 4, y otros... haran su locura en un lugar, donde algunos (como Yo)... nos emborrachamos con un Tributo a los Beatles, o Pink Floyd, Led Zeppelin o los Doors... pero ahí estamos.. puteando por que no dejaban tocar a Maldita Jakeca...

no recordaré más, que talvez sería capaz de irme de chupa al "Ex-Equinoccio"...

Saludos...