Wednesday, June 28, 2006
cuak cuak
Debo admitir que me gusta la foto, pero tras 20 min de darle vuelta al asunto, no encuentro la forma de hacer que el tema de los patos sea interesante. No hablaré del Pato Peters y sus familiares MNRistas que hacen campaña en el call center del cual son dueños, ni de la canción de la Forquetina porque voy a parecer obsesionada con esa banda, ni de la pelicula que me deprimio, asi que les dejo el jueguito que me acompañó anoche en mi aburrimiento cuando saqué fotos como ésta hasta las 3 de la mañana.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
5 comments:
vaya, vaya, vaya; del pato petters no creo que haya mucho que decir, es esa clase de niños-masonicos-nerds aferrados a su laburo de ser "ultra conocedor de rock"; que si quieress ser del vclub stereo97 pues, a la mala ¡alaba su culo!, lo extraño es que el cvall centeer es la cochinada mas grande, ya que los que trabajan ahi supuestamente estan en miami. La foto es muy buena me gusto. pues de mi gata corsaria, es deficil sacra una buena foto. un saludo.
Más bien no hay gatos peters, te imaginas???
Como que no es interesante hablar de ánades???
Acaso nunca has visto que el pato macho tiene un rulito en la punta de su cola???
La pata, en cambio, tiene una cola lisita, que termina en punta, sin rulos ni macanas.
Al ver un pato (no al Peters, claro está), nunca te han dado ganas de saber qué se sentiría si una metiera la mano entre su plumaje????? Mmm...eso sí que debe ser especial. Entendeme, son las pastillitas de la felicidad. Yupiii!!
Moi
ucha!
Que pasó Candia..???
Post a Comment